- 1Construye las paredes. El tamaño ideal de una casa es de 7x7 bloques, ya que así puedes poner una puerta en el centro. Se recomienda que la altura de tu casa sea de cuatro bloques de alto.
- 2Construye un techo sobre tu cabeza, cerrando el espacio encima tuyo con el material que prefieras. Esto hace que los Mobs hostiles (Creepers, Zombies, Endermen, arañas, arañas montadas, babosas, etc.) no puedan entrar a tu casa.
- 3Añade un par de ventanas (y luz) al fundir algo de arena. Cuatro ventanas de 2x2 dispersas en los lugares de tu elección en la casa puede ser una buena idea.
- 4Crea algunas antorchas. Puedes crear una antorcha al poner una pieza de carbón encima de un palo. Si no tienes carbón, funde algo de madera. La madera se convertirá en carbón de leña. Los Mobs no pueden aparecer en la luz, así que una fuente de luz (antorchas para comenzar, o lámparas de calabaza o piedra brillante) son claves para evitar los Mobs.
- 5Crea una puerta. Puedes crear una puerta al poner tablas de madera en una posición de 3x2. Cuando hayas construido la puerta, haz clic derecho en el piso de la entrada de tu casa.
- 6¡Tu casa básica está completa! Maravíllate ante tu ingeniosa maestría. Puedes amueblar tu casa con un par de comodidades:
- Hacer una puerta de pistones de 2X2
- Hacer luces que se enciendan en la noche
- Hacer una televisión
- Crear una cama
- Crear una chimenea de ladrillo
martes, 18 de marzo de 2014
construir una casa-parte 3
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario