lunes, 24 de marzo de 2014

Minecraft Encantamientos de armas etc.

Los Encantamientos permiten añadir bonificaciones especiales a herramientas, armaduras o armas. Se puede identificar un objeto encantado ya que este lleva un efecto visual sobre el icono y en su textura.

Fundamentos para encantar objetos

Para encantar, se necesita de una Mesa de encantamientos, a la cual al hacer clic sobre ella, desplegara el menu, al cual se coloca el objeto que se va a encantar.
Tres encantamientos aparecerán al azar en el menú de la derecha, junto con el costo de nivel que exige. Si desea cambiar los encantamientos disponibles para el objeto, basta con mover el objeto (seleccionarlo y dejarlo caer de nuevo) y así tres nuevos encantamientos aparecerán.
Un objeto solo se puede encantar una vez y el encantamiento elegido añadirá una o varias características (esto es de manera aleatoria), otorgando un efecto visual sobre el objeto y una lista de las características al posar el mouse sobre esté.
Si se desea aumentar la cantidad de niveles (Hasta 30) disponibles para encantar, hace falta colocar librerías alrededor de ésta.

Colocación de Librerías

Para aumentar el nivel de los encantamientos se requiere que la Mesa de encantamientos esté rodeada de varias Bibliotecas, las cuales deben estar a un cubo de distancia de la Mesa de encantamientos (el cuadro de distancia debe ser de aire). Una Mesa de encantamiento recibe mejoras de maximo 15 bibliotecas.
Los artículos tales como espadas , palas , picos , hachas , arcos , y cualquier parte de la armadura de cualquier material pueden ser encantados.

Tipos de encantamiento

EID es el identificador del efecto del objeto en el codigo del juego. Extraido de minecraft.wikia.com/wiki/Enchanting
EIDObjeto EncantableNombreEfectoNivel maximo del EncantamientoMejora por cada nivelNotas

Encantamientos de Armaduras

0
Casco
Peto
Pantalones
Botas
ProtecciónReduce el daño a todo excepto a el vacio, el hambre y el comado .kill (Matar)IV0.75Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección
1
Casco
Peto
Pantalones
Botas
Protección contra el fuegoReduce el daño al fuego, lava y las bolas de fuego de blaze o ghast (Mobs del infierno)IV1.25Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección
2BotasCaída de pluma
(Solo botas)
Menos daño al caerIV2.5
3
Casco
Peto
Pantalones
Botas
Proteccion contra explosionesMenos daño a lasexplosionesIV1.5Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección. (Encantamiento Débil)
4
Casco
Peto
Pantalones
Botas
Proteccion contra proyectilesProteccion contra proyectiles (e.j. flechas)IV1.5Armadura con este encantamiento no puede recibir ningún otro tipo de protección
5CascoRespiracion
(solo casco)
Disminuye el aire perdido en el agua; aumenta el tiempo antes de ahogarse.IIIRespirando bajo el agua +15 segundos; tiempo antes de ahogarse +1 segundo
6CascoAfinidad Aquatica
(solo casco)
Aumenta la duracion de la respiracion en el aguaI
7
Casco
Peto
Pantalones
Botas
EspinasDaña al enemigo al atacarte entre ellos zombies,arañasIII

Encantamientos de Armas

16EspadaAgudezaDaño extraV0.5 De daño extra por nivel.Una espada con este poder no puede recibir 'Perdición de los atrópodos'.
17EspadaGolpeoDaño extra a zombies,zombie pigmen yEsqueletosV0.75-1.5 de daño extra por nivelUna espada con este poder no puede recibir ni 'Agudeza' ni 'Perdición de los artrópodos'.
18EspadaPerdición de los artrópodos.Daño extra a arañas,araña de cueva(Blue spider) y silverfishV0.75-1.5 daño extra por nivelUna espada con este poder no puede recibir ni 'agudeza' ni 'golpeo'.
19EspadaEmpujeLanza al mob enemigo mucho más atrás que un golpe normal.II
20EspadaAspecto ígneo
[nota 1]
Prende a los enemigos en fuego, 0.5 de daño extra por segundoIIEn caso de poder cocinar la carne soltada por el mob la cocinará.
21EspadaSaqueoLos mobs enemigos tiene más posibilidades de soltar objetos.IIIUn objeto más soltado por nivel extra.
48ArcoPoderDaño extraV
49ArcoPuñetazo/GolpeEmpujarlos más lejos de lo normalII
50ArcoFuegoPrende a los enemigos en fuego, 0.5 de daño extra por segundoI
51ArcoInfinidadMunición InfinitaI

Encantamientos de Herramientas

32
Pico
Espada
Hacha
EficienciaAumenta la velocidad al destrir bloques.V+10% de velocidad al picarMuchos bloques se rompen al instante con el nivel IV o V.
33
Pico
Pala
Hacha
Toque de seda
[nota 2][nota 3]
Al romper un bloque da el bloque original (e.j. Al picar piedra nos da piedra, no cobblestone)IPermite obtener bloques normalmente inalcanzables, como OresMicelioSlabs Dobles yBloques de seta. (Regardless of the tool used as of 1.0)
34
Pico
Pala
Hacha
IrrompìbilidadAumenta los usos de la herramienta.IIIPor ejemplo, con Irrompibilidad IV, el item tiene 100 usos mas - 100/(4+1)% = 100/5% = 20% - así que Irreompibilidad IV, lo que hace, es hacer una herramienta 5 veces mas duradera.
35
Pico
Pala
Hacha
Fortuna [nota 4]Hay una probabilida de que te salgan mas de un bloque.IIII: 30% * 2 (30% más)
II: 25% * 2, 25% * 3 (75% más)
III: 20% * 2, 20% * 3, 20% * 4 (120% más)
Solo se aplica en items como el carbondiamanteredstoneglowstonelapis lazuli i verruga del inframundo. Quan se usa en Wheat, solo afecta a las Seeds'. Quando se usa en unMelon Block, afecta a las rodajas de melon. Al destruir la Grava con una pala con Fortuna III hay 100% de probabilidad que obtengas el Pedernal. No afecta a la clay ball (siempre són 4).

Notas

1. ↑ El aspecto ígneo es poco útil en el nether, ya que sus mobs son inmunes a la lava o al fuego.
2. ↑ El toque de seda no actúa sobre los monster spawners y el hielo (en la 1.0.0).
3. ↑ Objetos que se pueden conseguir solo con toque de seda:
  • Bloque de hierba
  • Mineral de hierro
  • Mineral de Lapis Lazuli
  • Mineral de Diamante
  • Mineral de Redstone
  • Todos los bloques de las setas gigantes
  • Micelio

4. ↑ La fortuna no hace nada esencial con las hachas, dan pedernales con palas. Esto se debe a que no sueltan múltiples items como los árboles y los productos madereros ya que no son infinitos.

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